El racó del llibre ha estat innactiu duran uns anys per raons personals. Ja és hora de tornar a posar el blog en marxa. Ara però, no estarà adjunt al programa de ràdio, nomes a temes literàris. El bloc està ober a totes aquelles persones que vulguin promocionar un llibre només caldra posar-se en contacte amb el correu del blog.




dijous, 3 de juliol del 2008

La probabilidad de Dios


Autor: Stephen D. Unwin Editorial: Via Magna

Probablemente esta sea la pregunta que más se ha debatido a lo largo de la historia de la humanidad. En el punto neurálgico de este libro innovador, el autor revela cómo una ecuación matemática formulada hace más de 200 años por el reputado filósofo europeo Thomas Bayes, puede utilizarse para calcular laprobabilidad de que Dios exista. El Dr. Unwin se expresa con tal claridad que su prueba matemática puede ser fácilmente entendida por alguien que no sea matemático, lo que hace que leer su novela se convierta en una delicia. Llevando al lector cuidadosamente a través de cada paso en su argumento, demuestra al final del libro que Dios existe realmente.
Seas o no seas un devoto, estés o no de acuerdo con la prueba que ofrece el Dr. Unwin o estés o no seguro sobre la existencia de lo divino, encontrarás esta provocativa obra reveladora y atractiva.