El racó del llibre ha estat innactiu duran uns anys per raons personals. Ja és hora de tornar a posar el blog en marxa. Ara però, no estarà adjunt al programa de ràdio, nomes a temes literàris. El bloc està ober a totes aquelles persones que vulguin promocionar un llibre només caldra posar-se en contacte amb el correu del blog.




dijous, 11 de febrer del 2010

Mil dias en Venecia

Marlene de Blasi
Editorial:MR
Edició: 26-01 2010
Llengua: castellana
Pàgines: 352

Él la vio en la Piazza San Marco y se enamoró de ella desde lejos. Cuando un año despúes la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Marlena se considera incapaz de intimar y piensa que su corazón ya no puede volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocerlo, vende su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, reparte la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con 'el desconocido', como llama a Fernando.
.
Mil día en Venecia, que presenta algunas recetas incomparables de la propia Marlena, es un libro lleno de la cocina y los sabores de Italia, pero también es la encantadora historia verídica de una mujer que abre su corazón y se enamora no solo de un hombre sino también de una ciudad.

Mil día en Venecia es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño.