El racó del llibre ha estat innactiu duran uns anys per raons personals. Ja és hora de tornar a posar el blog en marxa. Ara però, no estarà adjunt al programa de ràdio, nomes a temes literàris. El bloc està ober a totes aquelles persones que vulguin promocionar un llibre només caldra posar-se en contacte amb el correu del blog.




dijous, 6 d’agost de 2009

El ocaso de las siete colinas

Patrick Ericson
Editorial: Via Magna
Edició:2009
Llengua: castellana
Pàgines: 496

Del autor de La Escala Masónica

Un extraño personaje —Reverendo— se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., NSA, intercepta un revelador mensaje: «El manifiesto del terrorista», en donde se propone un extraño juego de roles. Si los participantes no logran descubrir a quién corresponde el número de la Bestia, un ataque terrorista con armas nucleares será inevitable.

Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la Historia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándolos a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

“Una visión escalofriante de lo que podría llegar a ser el final de la humanidad. Un secreto oculto tras una profecía con casi dos mil años de historia.”