El racó del llibre ha estat innactiu duran uns anys per raons personals. Ja és hora de tornar a posar el blog en marxa. Ara però, no estarà adjunt al programa de ràdio, nomes a temes literàris. El bloc està ober a totes aquelles persones que vulguin promocionar un llibre només caldra posar-se en contacte amb el correu del blog.




dijous, 5 de febrer del 2009

Vía revolucionaria


Yates, Richard
Editorial: Punto de Lectura
Lengua: Castellana
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 409

La novela en que se basa la película más esperada del 2009: Revolutionary Road, con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Estrena 23 de gener 2009.

Los años cincuenta retratados por Richard Yates tienen demasiados parentescos con los tiempos que vivimos.
El aislamiento que nace de la comodidad. La pérdida, muchas veces inconsciente, de valores que en algún momento parecían fundamentales.Brillantes, bellos y confundidos, Frank y April Wheeler tratan de sostener sus ideas incluso contra sí mismos y sus debilidades.
Brillantes, bellos y confundidos, Frank y April Wheeler tratan de sostener sus ideas incluso contra sí mismos y sus debilidades. Yates los examina con una lucidez que tiene mucho de tristeza en esta magnífica novela: una indagación profunda y conmovedora sobre lo que las personas dejan que la sociedad haga con ellas.